SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Protección Civil se prepara para ampliar su cuerpo de voluntariado con nuevos equipamientos

Protección Civil |

La agrupación incorporará a las personas aspirantes que finalicen el curso de formación de primer nivel

La agrupación local de Protección Civil de La Rinconada no deja de crecer en efectivos y ya se encuentra preparando todo el equipamiento necesario para todas aquellas personas que una vez finalizado el curso de Nivel 1 de Protección Civil se incorporen al cuerpo de voluntarios y voluntarias. Cuando llegue ese momento, ya dispondrán de pantalones, botas, cinturones, cuellos térmicos, chalecos de invierno y verano o gorras entre otros elementos del equipamiento. Estos nuevos equipamientos han sido adquiridos íntegramente con los presupuestos locales.

Con estos nuevos recursos en Protección Civil de La Rinconada sumado al equipo humano en permanente formación como la más reciente en extinción de incendios, seguirán desarrollando de manera encomiable su labor estando presentes en cualquier actividad cultural, social, deportiva o de cualquier otra índole que conlleve la presencia de muchas personas y como apoyo de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Como refiere el edil del ramo, Rafael Fernández, “seguimos creciendo, consolidando una agrupación preparada y bien equipada para acometer las tareas encomendadas”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.