SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Minuto de silencio a las puertas del Consistorio en homenaje a los guardias civiles fallecidos en Barbate

Protección Civil |

Miguel Ángel, natural de San Fernando (Cádiz), y David, nacido en Barcelona, fallecieron el pasado viernes tras ser atropellados por una narcolancha.

A las 12 horas de este lunes 12 de febrero, se ha guardado un sentido minuto de silencio a las puertas del Consistorio de La Rinconada para ofrecer condolencias y apoyo a las familias y a los amigos de los dos guardias civiles muertos en Barbate el pasado viernes 9 de febrero. Los dos agentes del Instituto Armado, de 39 y 43 años, fallecieron en acto de servicio en su labor de lucha contra el narcotráfico tras ser arrollados por una narcolancha en el puerto de Barbate (Cádiz). Otros dos guardias civiles resultaron heridos, uno de gravedad, aunque evoluciona positivamente. Ocho han sido los detenidos por estos hechos que han pasado a disposición judicial este lunes.

Desde el Ayuntamiento de La Rinconada también se desea expresar con este minuto de silencio el merecido homenaje y reconocimiento a la labor realizada por los agentes a lo largo de su trayectoria, así como el de todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y expresar además su apoyo en su lucha contra el tráfico de drogas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.