SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

En busca del Campeonato de España

Deportes |

Isaac García, convocado por Andalucía para participar tanto en Individual como Selecciones Autonómicas, en la prueba que tendrá lugar en Murcia el próximo domingo

El rinconero Isaac García cumplirá 18 años el próximo mes de junio y, de momento, sigue dando que hablar, sumando reconocimiento y palmarés en las Carreras de Montaña, una disciplina en la que no lleva ni cuatro años compitiendo, pero en la que está demostrando todo su talento y esfuerzo.

En 2023, ya consiguió logros importantes, como el de Campeón de Snowrunning de Andalucía en categoría Juvenil; 5° puesto en el Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña; 17° puesto en el Campeonato de España de Carreras por Montaña; Campeón de España por Selecciones con la selección andaluza de carreras por montaña; y, actualmente, tercero en la Copa de Andalucía. Compite por el Club Turdetania, de Castilblanco de los Arroyos, uno de los clásicos del atletismo provincial.

En 2024, ya ha conseguido ser Campeón de Andalucía Sub 20 y, recientemente, era segundo en el Campeonato de Andalucía de Snow Running Juvenil, celebrado en Sierra Nevada. Con todo ello, es normal que la Federación Andaluza de Trail lo incluyera en la convocatoria para el Campeonato de España, que se celebra, tanto a nivel Individual como por selecciones autonómicas, en Murcia el próximo domingo, 10 de marzo. Allí, va a por todas, sin renunciar a nada y con todas sus esperanzas intactas. Suerte.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.