SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada celebra una nueva Feria del Stock

Comercio |

La oferta de productos y servicios del tejido empresarial de la localidad estará expuesta al público en el primer tramo del Paseo Almonazar del 5 al 7 de abril. El plazo de inscripción para los comercios es hasta el 27 de marzo

En una primera reunión informativa mantenida por el delegado de Comercio, Antonio Marín, con comercios de la localidad, se acordó la celebración de la que será la séptima edición de la Feria del Stock, que tendrá lugar en el primer tramo del Paseo Almonazar en el fin de semana comprendido entre el 5 y el 7 de abril.

"En esta edición se vuelve al origen de este evento que se ha convertido en un clásico dentro del calendario de actividades de La Rinconada", manifestaba el edil de Comercio. "La escucha activa es fundamental para poner en marcha iniciativa útiles y que fortalezcan el sector. Un evento que sirve para aumentar las ventas, dar visibilidad a los negocios locales y muy esperado por todos". Para su desarrollo se habilitará una zona acotada donde los comercios estarán ubicados en carpas de color azul. Los vecinos y vecinas de la localidad y de fuera de ella podrán conocer la oferta de productos y servicios que posee el tejido empresarial de La Rinconada.

La Feria del Stock está enfocada a la dinamización de negocios cuya oferta está basada en una amplia variedad de artículos. Habrá productos de moda, calzado, complementos, así como artículos para el hogar, de decoración o tecnológicos. En la reunión informativa mantenida con los comercios se llegó a un acuerdo para fijar los horarios que serán el viernes de 17 a 21.30 horas, el sábado de 11 a 21.30 horas y el domingo de 11 a 19 horas.

Los comercios que deseen participar tendrán que rellenar la solicitud  y entregarla por registro presencial o telemático hasta el próximo 27 de marzo a las 14 horas. Cualquier duda o consulta se puede tramitar a través del siguiente email: comercio@aytolarinconada.es

Solicitud y Normativa Feria Stock.pdf

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.