SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La mirada en la Copa de España

Deportes |

Loren Herrera acaba segundo en la general en Monterrubio de la Serena y primero en +30, una prueba que el biker rinconero se toma como preparación para su gran objetivo de la temporada

El biker afincado en La Rinconada, Loren Herrera, ha logrado la victoria en Máster 30 y el segundo puesto en la general en Monterrubio de la Serena, donde ha participado como preparación para el gran objetivo del corredor de Kazajoz Team, como es la Copa de España de XCM, que comenzará el día 6 de abril en Calamocha (Teruel).

Con este triunfo en tierras extremeñas, suma su tercera victoria del año y la séptima vez que se sube al podium en esta temporada.

Recientemente, también ha tomado parte en el  Algarve Bike Challenge, una prueba en Portugal de 3 días por parejas, donde conseguía un Top 15 en la general, siendo su mejor resultado.



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.