SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Juventud realiza unas jornadas de orientación educativa

Juventud |

La finalidad de estas sesiones es facilitarles a los alumnos información sobre la oferta formativa y asesorarles en la tarea de elección de sus futuros estudios

El área de Juventud ha organizado unas jornadas de orientación educativa en los institutos de la localidad para informar a los jóvenes que van pasando por las diferentes etapas y periodos educativos sobre las posibles direcciones que pueden tomar, así como los recursos formativos que mejor responden a sus necesidades.

Con esta iniciativa, los jóvenes y las jóvenes de 4º de la Eso y de Bachillerato han conocido toda la oferta educativa de grados y dobles grados de la Universidad de Sevilla y Pablo de Olavide así como los diferentes ciclos formativos de grado medio y superior que se imparten en la localidad, en Sevilla capital y en toda la provincia. Además, se les ofreció información sobre lo diferentes aspectos académicos y administrativos necesarios en la fase de elección, fechas de Selectividad y notas de corte.

"Ahora cambian de etapa y se hacen preguntas sobre su futuro y desde el área buscamos ayudarles, proporcionándoles toda la información, apoyándolos y orientándolos en su decisión", explica la edil de Juventud.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.