SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-2: El San José se doctora ante el Marchena

Deportes |

El Tres Calles también da un paso adelante tras imponerse a domicilio a La Muralla, otro de los favoritos

El San José de fútbol sala recibía a uno de los colosos de la categoría, el Procavi Marchena. Además, la clasificación estaba apretada hasta tal punto que una derrota podía costarle al equipo de Aspas caer, por primera vez en toda la temporada, fuera de la zona de ascenso. Pero los cañameroscuajaron un partido muy serio, estuvieron muy concentrados durante latotalidaddel choque y, al abrigo de una afición incondicional, sumaron tres puntos importantes, que le consolidan en la zona de ascenso y que le dan un mayor margen de cara a los próximos envites.

Luis, David, Julio y Diego Cangrejo fueron los goleadores cañameros.

Victoria ante La Muralla

Por su parte, el Tres Calles tenía otra importante reválida ante uno de los equipos de la zona noble. Además, el choque era a domicilio, la gran asignatura pendiente de los hombres de Colegui y con el escaso margen de error que le otorgaba al equipo rinconero los puntos que ya ha dejado escapar si quiere optar al ascenso.

Desde el comienzo de partido, el Tres Calles fue superior y llevó la iniciativa en el choque, ante un conjunto que, a pesar de mostrar su mejor versión, era incapaz de plantar cara a los rinconeros.  Waito (3), Chiqui (2), Mateo y Juanito fueron los goleadores,, que afianzan alequipo y le permiten dar un salto cualitativo importante en la clasificación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.