SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las áreas de Urbanismo y Cultura del Consistorio delimitan la actividad futura

Cultura y ocio |

Delegados y técnicos de ambas concejalías coordinan la puesta en servicio de las infraestructuras para optimizar el uso de las mismas

De cara a los usos futuros de la Hacienda Santa Cruz, recientemente, el delegado de Urbanismo, Francisco Manuel Díez, cuya concejalía coordina a restauración y la puesta en servicio de esta infraestructura, ha llevado a cabo una visita acompañado de la responsable municipal de Cultura, Nadia Gallardo, así como el director técnico del área, y los bibliotecarios locales, con la idea de cotejar la disposición de las instalaciones una vez finalizadas las obras, y así comprobar sobre el terreno las necesidades y prioridades de los técnicos que van a trabajar en el día a día de la nueva dotación.
Díez ha destacado que "queríamos intercambiar los puntos de vista de los equipos técnicos de Urbanismo y Cultura, para que los primeros, que son los encargados de ejecutar las obras, adecuen las mismas a lo que, posteriormente, será el trabajo diario de Cultura en el recinto, con la finalidad de que ambas puedan optimizar su labor".
Por su parte, la edil Nadia Gallardo, destacó que el proyecto, que contempla también un centro de interpretación, aulas que se emplearán como espacios polivalentes y diáfanos para el uso coordinado de actividades y talleres con residencias temporales de artistas, sedes de asociaciones y cafetería, entre otros usos, "va a reforzar, más si cabe, el atractivo cultural de La Rinconada, cuyas infraestructuras se sitúan sólo por detrás de la capital, y cuya apuesta por las artes escénicas es indudable".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.