SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Cierre de temporada con emotivo homenaje a la cantera cañamera

Deportes |

El San José cerró una campaña que puede catalogarse como positiva, habiendo realizados grandes encuentros que han quedado en la retina de los aficionados cañameros. Ha sido una temporada muy tranquila para el primer equipo, con Maldonado asentándose en el cargo, después de haber llegado en la novena jornada de la temporada anterior. Para la próxima campaña la filosofía del club tiene que seguir siendo la misma, dándole entrada en el primer equipo a los jovenes valores de la cantera, que han demostrado que están sobradamente preparados para dar el salto al equipo sénior. .

Por otro lado, ya se ha convertido en tradición que el club azulino reuna a sus escalafones inferiores el domingo de feria para hacer entrega de los trofeos que premia el trabajo de la cantera. Este año se ha reconocido a los jugadores más regulares, a los máximos goleadores y a los más constante de cada uno de los equipos que conformarn el Club. El buen ambiente reinó durante todo momento y se pudieron vivir momentos emotivos entre los jugadores y cuerpo técnico que han compartido una larga temporada de trabajo y esfuerzo y que han visto como ha sido premiado por los diferentes estamentos del Club. Familiares y amigos no faltaron al evento para arropar a los suyos. Momento ahora de planificar y preparar la nueva temporada, con los inicios de los entrenamientos durante el mes de agosto que permitan soportar los esfuerzos de toda una temporada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.