SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Área de Juventud organiza actividades de verano en el Punto Joven el Rincón

Juventud |

La participación es gratuita, está dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años y se realizarán durante todo el mes de agosto

El Área de Juventud de La Rinconada organiza en el Punto Joven el Rincón, situado en Calle de la Carretera Nueva de La Rinconada, unos talleres de manualidades en los que se trabajará con materiales como goma eva, fieltro o goma espuma. Estos cursos tendrán lugar los lunes, miércoles y jueves de cada semana hasta el día 30 de agosto, fecha en la que finalizarán.

Las actividades están programadas para jóvenes de entre 12 y 30 años de edad, a los cuales se les otorgará su carnet de usuario en el mismo centro si no disponen previamente del Carnet Joven. En cuanto al precio de estas actividades, son totalmente gratuitas y su horario es de 11:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, para completar las semanas de este mes de agosto, el Área de Juventud también ha asignado para los miércoles diversos juegos de mesa y para los viernes juegos malabares y al aire libre, actividades que también son gratuitas y que se realizarán a la misma hora, de 11:00 a 13:00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.