SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Vuelve la Carrera Nocturna El Majuelo por la Movilidad

Deportes |

El 18 de septiembre a las 21.00 horas se celebra la octava edición de esta prueba. Los participantes recorrerán un total de 8 kilómetros por las calles de La Rinconada

El Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha la VIII edición de la Carrera Nocturna El Majuelo por la Movilidad. El plazo de inscripción estará disponible desde el 1 al 16 de septiembre en la piscina cubierta, en el pabellón Agustín Andrade o de manera on line a través de la web del Patronato.

Esta prueba, tradicional ya en el municipio y que cada vez cuenta con más participantes, tendrá lugar el 18 de septiembre con salida a las 21.00 horas desde el Parque El Majuelo. Como en ediciones anteriores, se recorrerán las calles de la localidad y se regresará hasta el interior del recinto concluyendo los 8 kilómetros que determina el recorrido.

La carrera se organiza desde el área de Medio Ambiente y se enmarca en la Semana de la Energía 2015. “Esta es una de las actividades programadas en nuestro compromiso por la movilidad sostenible y que sirve de apoyo al Día Europeo Sin Coches celebrado el 22 de septiembre. Desde el área seguimos impulsando campañas de concienciación y sensibilización ciudadana, proponiendo el uso de medios de transporte alternativos”, explica Francisco Manuel Díez, delegado de Medio Ambiente.

Por su parte, el delegado de Deportes y Movilidad, José Manuel Romero Campos, en su invitación a participar afirma que “la carrera está plenamente consolidada, desde la Rinconada apostamos por el deporte y su práctica, y cada año obtenemos mejor respuesta por parte de los vecinos en estas pruebas”. “Cada corredor tiene una meta y participa con un propósito diferente: los hay que buscan ganar, con una intención claramente competitiva, pero muchos la utilizan como una actividad física de la que disfrutar en compañía apoyando el deporte como ocio saludable”.

Los interesados en participar, además de poder registrarse a través de la web www.pmdlarinconada.es o escribiendo al email pmd@aytolarinconada.es, podrán recoger la solicitud en la piscina cubierta en horario de 8.00 a 23.00 horas y en el pabellón Agustín Andrade de 18.00 a 21.00 y los miércoles también de 9.00 a 13.00 horas. La inscripción tiene un coste único de 3 euros.


Descarga la normativa

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.