SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada se pone guapa

Comercio |

El Ayuntamiento de La Rinconada junto a los comercios locales organizarán la I Fashion Week, una iniciativa para promover el comercio local

El Ayuntamiento de La Rinconada junto a los comercios locales organizarán la I Fashion Week , una iniciativa promovida desde el área de Comercio con el objeto de potenciar el comercio local y a la que está prevista que se adhieran la mayoría de las empresas dedicadas a la belleza, peluquería, moda, joyería y cuidado personal.

Bajo el lema “Todos somos únicos ”, el evento de carácter totalmente gratuito para los participantes, desarrollará durante el mes de octubre un extenso catálogo de acciones que tendrán lugar tanto en la Hacienda Santa Cruz como a pie de calle. Sesiones de fotos profesionales en photocalls donde se llevará a cabo un concurso de streetstyle, un programa de promociones en las tiendas de la localidad que incluye sorteos, descuentos especiales, bonos regalo y obsequios, masterclass de peluquería y estética abiertas al público e impartidas por profesionales en sus propios establecimientos, e incluso se realizará una selección de afortunados que podrán lucir un completo cambio de look.

Mención especial merecen los dos castings que buscarán que rinconeros y rinconeras de todas las edades se sientan modelos profesionales por un día y puedan hacer sus pinitos sobre la pasarela en uno de los desfiles que se celebrarán el 24 y 25 de octubre en la Hacienda Santa Cruz.

Esta semana han comenzado los encuentros en los que los asesores de moda y el concejal de Comercio, Rafael Reyes están dialogando con los comerciantes de la localidad para conocer sus impresiones respecto a la organización de las distintas actividades y realizar las modificaciones que sean necesarias para cubrir al máximo sus necesidades. “Este evento tan interesante va a marcar un antes y un después en el sector de la belleza y la moda en La Rinconada y eso significa que debemos seguir escuchando activamente a los empresarios locales y estar a su lado, trabajando en equipo para alcanzar un futuro mejor”, expresó Reyes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.