SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-0: Sin rival en el Peñarroya

Deportes |

Cómoda victoria del San José en la que lo más destacado fue el hat trick de Lobo

El San José se llevó con comodidad el partido ante un Peñarroya que demostró por qué llegaba como colista al Felipe del Valle. En el minuto 7, Lobo puso el pie para empujar al fondo de las mallas un balón servido por Negro desde la banda.

Con el marcador a favor, los cordobeses tuvieron un par de buenas ocasiones fruto de las indecisiones del centro de la zaga cañamera, compuesta por Loren y Jairo, que pusieron de manifiesto la necesidad de Luismi y de un recambio de garantías que no obligue a cambiar a jugadores de posición en el talón de Aquiles de un equipo que, por otra parte, demostró un enorme potencial ofensivo.

En la segunda mitad, con la entrada de Álvaro, Plusco y Saborido, el San José fue un vendaval que anotó tres goles más por medio de Plusco y Lobo, que hizo el tercero y el cuarto y firmó un hat trick que pudo ser mayor pero fue generoso en un balón que prefirió ceder a Andrés con todo a favor para marcar.

La semana que viene, los pupilos de Maldonado tendrán un duro hueso de roer en el Morón de Alfonso Lozano en el Municipal Alameda.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.