SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La 21º Ruta Mototurística reúne a más de medio millar de personas

Fiestas mayores |

Después de más de veinte años, este evento sigue siendo una de las citas ineludibles del mes de octubre

La Peña Motera de La Rinconada reunió a más de medio millar de apasionados de las motos en la 21º edición de la Ruta Mototurística Sierra Norte, un evento consolidado en la comarca que cada año reúne a participantes venidos de toda la provincia, algunos incluso de otras ciudades.

El punto de partida fue la Caseta Municipal de La Rinconada, desde donde y tras un desayuno, los moteros salieron con sus vehículos de dos ruedas por las calles del núcleo de La Rinconada y se encaminaron por la Avenida de La Unión en dirección a La Jarilla, pasando más tarde por Tocina-Los Rosales hasta llegar a Villanueva del Río y Minas. De vuelta, recorrieron los municipios de Cantillana y Alcalá del Río, donde pararon para tomar un refrigerio.

Ya en la localidad, los participantes continuaron la fiesta en la Caseta Municipal desde la que partieron con un almuerzo para los participantes. También hubo entrega de premios y trofeos a los participantes. La música no faltó como ya viene siendo habitual y el rock se convirtió en la banda sonora de este día.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.