SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-5: Está de vuelta

Deportes |

El Rinconada golea a domicilio al Paradas y vuelve a postularse como el gran candidato a conseguir el ascenso

El Rinconada logró una contundente victoria en Paradas ante un rival que nunca supo como parar el ciclón rinconero, muy superior durante el conjunto del encuentro.

Los hombres de José Antonio Arias comenzaron llevando la iniciativa y, tras una buena jugada colectiva, Selu abrió el marcador. Con desventaja en el electrónico, el conjunto de Carlos Conejero trató de irse arriba, pero en una falta magistralmente ejecutada por Molina iba a llegar el segundo tanto rinconero, con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los blanquiazules demostraron esa amb ición de ir a más que tanto gusta a sus aficionados y, sin levantar el pie del acelerador, lograron ampliar la renta, perimero por medio de Joserra, también de falta directa, y luego por medio de Selu y Molina, que firmaron sendos dobletes y redondearon la manita a domilicilio que devuelve al Rinconada a la tercera plaza de la clasificación a tiro de piedra del líder, La Liara , una semana antes de rendir visita a otro de los aspirantes, que privó a los rinconeros del ascenso la temporada pasada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.