SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-3: Otra vez se deja empatar al final

Deportes |

El San José FS se trae un punto de Gilena, pero pierde dos en el último minuto de juego

El San José Fútbol Sala quebró su mala racha a domicilio, donde hasta ahora había cosechado solo goleadas en contra. En esta ocasión parecía que la suerte iba a cambiar para los hombres de Antonio Cánovas, que se adelantaron por medio de Luis y José, cobrando una renta de dos tantos al descanso.

Sin embargo, tras la reanudación, el ímpetu local se tradujo pronto en e1-2 y en el minuto 32, a falta de ocho para la conclusión llegaría el empate. Tras aguantar la avalancha local en busca de culminar la remontada, Luis iba a poner el 2-3 en el marcador a falta de tres minutos. Un gol que valía su peso en oro y que podía significar tres puntos importantísimos en la lucha por la permanencia. Sin embargo, en el 39, los de la sierra sur pusieron el empate y, aunque los cañameros no se volvieron de vacío, sí es cierto que perdieron dos puntos y que siguen sumidos en la zona baja de la clasificación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.