SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-3: Le coge el truco a los dobles

Deportes |

El Club de Tenis de Mesa San José remonta al Ancarpe 81, suma cuatro triunfos consecutivos y mira a la parte alta de la clasificación

El Club de Tenis de Mesa San José sumó su cuarta victoria consecutiva al imponerse en el encuentro de dobles al Ancarpe 81 cordobés, tras remontar un 0-2 adverso.

Los pupilos de Pepe Gallego y José Manuel Ramos viven un gran momento de forma, están enrachados y cuentan con José Antonio Buiza liderando un proyecto en el que Fran Larios, Andrés Jiménez y Guillermo Deschamps van alcanzado su mejor nivel.

En el primer partido, Fran Larios le plantó cara a José Luis Oña, pero el partido se resolvió en el quinto set favorable al jugador cordobés, lo mismo que ocurrió en el segundo envite, en el que Juan Miguel Casares se impuso a Andrés Jiménez. José Antonio Buiza acortó distancias, al derrotar con contundencia a José Manuel Peña, por 3-0. Oña acercó la victoria a los cordobeses al imponerse, de nuevo por la mínima, a Andrés Jiménez, pero primero Fran Larios a José Miguel Casares (3-0) y luego, José Antonio Buiza a Peña (3-1), pusieron el empate a tres.

El dobles decidía el partido y no se le daba bien esta campaña a los rinconeros que, no obstante, habían ganado el último que habían disputado ante Fuente de Cantos. Buiza y Larios fueron los elegidos y no tuvieron piedad de la dupla cordobesa a la que derrotaron por 3-0, sumando el cuarto triunfo consecutivo tras los logrados ante Castuera, Cáceres y Fuente de Cantos, que sitúan al cuadro rinconero a las puertas de la fase de ascenso a Primera Nacional.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.