SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-4: Este empate sí sabe a gloria

Deportes |

El San José Fútbol Sala rescata un punto ante el Futuro Carmonense en un partido en el que demostró mayor entereza física que en partidos anteriores

El Club Deportivo San José de Fútbol Sala logró un merecido empate ante el Futuro Carmonense en un partido en el que, a falta de dos minutos, perdían los de Antonio Cánovas por 2-4.

Como es habitual en las últimas jornadas, los cañameros se adelantaron rápido en el marcador, poniendo José el primer tanto de la contienda. El Futuro Carmonense iba a empatar pronto, pero la respuesta local no se haría esperar con el 2-1, obra de Luis Tristán, un minuto después, que volvió a tener respuesta dos minutos después con el empate carmonense, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el cansancio, la falta de confianza y el empuje visitante por las exigencias de la clasificación, provocó el tercer y el cuarto tanto de los de Carmona, que parecieron sentenciar a un San José que pareció bajar los brazos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Cánovas se la jugó con Bampi de quinto hombre y los locales cercaron la meta visitante. No obstante el gol no llegaba un un dopble penalti que se iba alto estaba a punto de suponer la sentencia definitiva del Futuro Carmonense.

Sin embargo, otro doble penalti, en este caso favorable a l San José, sirvió a Luis para meter a su equipo en el partido. Quedaba un minuto y no parecía haber tiempo para la igualada, pero en la jugada inmediatamente posterior, un barullo en el área acabó con la pierna de Luis enviando el balón, con ayuda de un defensa, al fondo de la red. Era el 4-4 que ya no se movería. Un punto para el San José pero que deja un sabor de boca muy distintos al de las dos últimas semanas.

No obstante, los cañameros tienen que empezar a sumar de tres porque son penúltimos en la tabla con solo el Arahal por debajo. A ver si con este resultado el ánimo y la suerte cambian.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.