SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Free Body: una nueva forma de hacer fitness

Desarrollo económico |

El Gimnasio Free Body ofrece planes de entrenamiento individuales y personalizados a los que incorporan técnicas de electroestimulación que aumentan la intensidad y la efectividad de los ejercicios realizados por los deportistas

María José Venteo y David Suárez, dueños de Free Body y ambos con una amplia experiencia en el ámbito deportivo, tenían muy claro lo que pretendían con la creación de este centro de entrenamiento personal que ofrece planes individualizados para ejercicios que pueden ser de tonificación, de resistencia, para mejorar el rendimiento deportivo, de fuerza, de corrección de malas posturas o recuperación de lesiones, con la ventaja añadida de que el cliente podrá vestir un traje preparado de electroestimulación, que estará monitoreado por el personal de Free Body, permitiendo así intensificar varios niveles los ejercicios realizados. El traje no supondrá ningún impedimento para realizar otros tipos de ejercicios mientras este está en marcha ya que funciona a través de bluetooth.

María José Venteo destaca el trato que se les da a la clientela, "ya que tenemos a un máximo de dos personas a la vez en nuestras instalaciones, a las que atendemos personalmente y ponemos a su disposición dos aseos en perfectas condiciones para que no haya interrupciones a la hora de poder tomar una ducha y refrescar tras el ejercicio". Además de preparar planes de entrenamiento específicos para cualquier necesidad que tenga el cliente, así como para todas las edades. Por su parte, David Suárez incide en la importancia del trabajo de "nutricionista que también ejercemos y, por supuesto, que tanto las equitaciones como las instalaciones están siempre en perfecto estado de uso".

Un centro de entrenamiento pionero en el municipio con ofertas para todo tipo de públicos y necesidades. Con un poco de voluntad, el resto del camino está ya realizado.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.