SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Se encomienda a Santizo para salir de la crisis

Deportes |

El Rinconada anuncia la llegada del ex del Torreblanca esperanzado en enderezar su irregular trayectoria y alcanzar la Primera Andaluza

El Rinconada ha anunciado el fichaje de José Santizo hasta final de temporada. El club blanquiazul se encuentra atravesando un bache que más bien es un socavón, ya que acumula siete jornadas sin ganar, ha perdido los tres encuentros de la segunda vuelta y se encuentra en décima posición de la Liga a diez puntos del líder y a ocho de las plazas que dan acceso a Primera Andaluza.

Tras el duelo frente a La Liara, la Junta Directiva decidió el cese de José Antonio Arias. Antes de la salida del técnico, también se habían producido una serie de altas y bajas en la plantilla que la han modificado de forma sustancial.

Los dos siguientes encuentros, frente al Huévar y al Osuna, el equipo estuvo dirigido desde el banquillo por el Director Deportivo, Manuel Fenoy, aunque la dinámica de resultados no cambió y, a pesar de que los rinconeros no estuvieron mal, acabaron perdiendo de forma cruel frente a ambos (0-1 y 3-2).

Tras la última reunió directiva, el presidente, Rafael Quintana, anunciaba un acuerdo con el ex entrenador del Torrablanca, José Santizo, para que asumiera la nave blanquiazul hasta final de temporada con la finalidad de lograr, como mínimo, plaza en Primera Andaluza.

El nuevo técnico se estrenará en casa frente al Villafranco y, en función de las necesidades que estime, el club acudirá al mercado.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.