SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

38-23: Mucho Montequinto para La Vega

Deportes |

Buscará ante Dos Hermanas el triunfo en la final de consolación

El Club Balonmano La Vega afrontaba este fin de semana una cita histórica para intentar alcanzar la Primera Andaluza, cima del balonmano en categoría Juvenil. El conjunto rinconero, que finalizó segundo tras Estepa la Liga Regular, afrontaba el reto frente a Montequinto en el pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. Sin embargo, los de Sergio Navarro no pudieron hincarle el diente a su rival y acabaron perdiendo por 38-23, lo que les apea de la lucha por el título y les relega a la final de consolación ante Dos Hermanas Vistazul, que cayó ante Estepa (36-34).

El cuadro local ya ha cumplido con creces su objetivo de la temporada y para celebrarlo con su afición ha puesto un autobús para el domingo para que, de forma gratuita, sus aficionados puedan acompañarle a la lucha por el tercer puesto. Suerte

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.