SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-2: Todo sigue igual

Deportes |

El Rinconada suma ocho semanas sin ganar, no ha sumado un solo punto en toda la segunda vuelta y la llegada de Santizo al banquillo no propició la máxima de “a entrenador nuevo, victoria segura” frente al Villafranco

El Rinconada sumó su octavo partido sin conocer la victoria (suma dos de 24 puntos posibles) y ha perdido los cuatro que se llevan disputados de la segunda vuelta.

La llegada de Santizo, que aún no ha podido dar sus frutos, no hizo cumplir aquello de “a entrenador nuevo, victoria segura” y los rinconeros perdieron frente al Villafranco en un duelo que resume sus penurias en los últimos meses de competición.

El cuadro blanquiazul lo intentó en la primera parte, con algunos buenos acercamientos, pero no vio puerta. En el 44, los de Isla Mayor cobraron ventaja en uno de lospocos errores de la defensa rinconera. En la segunda parte, el acoso rinconero dio sus frutos con el tanto de Joaquín, que devolvía las tablas al marcador, pero la expulsión de Díez y el segundo gol aurinegro fueron una losa imposible de levantar y el Rinconada terminó claudicando.

La próxima semana los rinconeros tendrán la difícil papeleta de invertir su situación en el Municipal de La Algaba.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.