SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Coro ‘Pablo Picasso’ saca su segundo disco

Cultura y ocio |

Canciones propias e interpretaciones de música popular andaluza conforman este nuevo trabajo de un grupo de mayores ilusionado

La Hacienda Santa Cruz acogió la presentación del segundo disco que ha sacado el Coro ‘Pablo Picasso’ titulado ‘Con alegría y mucho arte’ para lo que contó con la presencia del alcalde, Javier Fernández, la delegada del Mayor, Noelia Ramírez, el representante de Emasesa, Antonio Maroto, los presidentes de los centros de participación activa de mayores del municipio, el compositor David Sálezmar que ha hecho la grabación, arreglos, bajo y percusión, así como de amigos y familiares que no quisieron perderse este momento.

El disco ha sido cofinanciado por Emasesa y por el Ayuntamiento de La Rinconada,”tal y como nos prometió el alcalde”, señaló la directora de la agrupación, Carmen Guillena, durante el acto. El disco está compuesto por canciones propias e interpretaciones de otros artistas, unidos por la música popular andaluza.

Como destacó el alcalde en la presentación “este trabajo demuestra que se pueden dar vida a los años, antes un centro de día era un lugar simplemente para jugar al dominó o hacer croché, ahora está lleno de vida, de múltiples actividades que fomentan el envejecimiento activo y el trabajo del coro en sus 10 años de trayectoria así lo demuestra”. Además quiso dedicar el CD a “todos los que han formado parte del coro desde su creación y que ya no están”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.