SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Concurso África Lara apuesta por el selfie como tema para sus fotografías

Cultura y ocio |

En el acto de inauguración de la exposición se nombró a las premiadas de esta edición

El Centro Cultural de La Villa acoge hasta el próximo 8 de Mayo la exposición de fotografías participantes en el VIII Concurso África Lara, homenaje a una de sus estudiantes que invita a participar a todos los alumnos y las alumnas de los centros de Educación Secundaria del municipio.

La temática propuesta por el IES San José en esta nueva edición ha sido el selfie. Así un año más, los estudiantes han mostrado sus destrezas, imaginación y creatividad en unas divertidas instantáneas.

Los ganadores, designados por una representación de profesores del propio centro entre las 28 fotografías participantes, han sido Paula López, primer premio, Belén Garrido, segundo premio y Sara Núñez, tercer premio. La ganadora del premio especial a la mejor fotografía, al que optan todos los participantes de todos los IES de la localidad, ha recaído en Paula M. López, alumna también del IES San José.

Durante la inauguración de la exposición, la delegada de Cultura, Raquel Vega, elogió a todos los participantes y felicitó al instituto y su AMPA por “la continuidad de este certamen que motiva e implica a los estudiantes en esta disciplina artística y que cada año gana en calidad”. Afirmó que “desde el Ayuntamiento apoyaremos su consolidación”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.