SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los empresarios y empresarias actualizan sus conocimientos en marketing digital

Formación |

El CADE de La Rinconada, ubicado en el edificio Juan Pérez Mercader, junto al Ayuntamiento de La Rinconada, se encuentran continuamente realizando acciones formativas y de networking que favorecen la modernización y formación del tejido empresarial local

La sala de exposiciones del Centro Cultural de la Villa ha acogido la jornada "Web 3.0. Marketing Online y Redes Sociales" que el CADE de La Rinconada junto a Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza y el Consistorio local han organizado con el objetivo de formar a empresarios y empresarias en el contexto de las nuevas tecnologías.

Así, durante las tres horas que ha durado la jornada, se han tratado temas como ganar dinero a través de aplicaciones móviles o blogs, trucos para conseguir seguidores en redes sociales, herramientas para llevar a cabo un eficiente marketing online y el ejemplo de una experiencia de éxito.

La presentación de la actividad corrió a cargo de la responsable de zona Sierra Norte y Vega del Guadalquivir, Isabel Agüera Vázquez y del concejal Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada, Rafael Reyes Soriano, que invitaron a los asistentes a poner en práctica la jornada en su propio proyecto.

"Hoy en día, el 47% de la ciudadanía compra online y el 38% piensa que es fundamental conocer un negocio a través de las redes sociales para decidirse comprar en él", declara el delegado de Comercio. "Vivimos en un tiempo de cambio en el que es fundamental estar al día de los nuevos avances y para ello desde el Ayuntamiento tenemos el compromiso de poner a disposición de los empresarios y empresarias todos los recursos necesarios para que tengan acceso a dicha preparación".

Por su parte, Agüera recalcó las vías de ayuda y formación que se encuentran disponibles en este momento y animó a todas las personas que deseen recibir más información sobre futuras acciones, a dirigirse al Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de La Rinconada, ubicado en el edificio Juan Pérez Mercader, Avenida de Chapatales, 1 o en los teléfonos 955 120 148 / 671 536 929.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.