SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-0: Crónica de un descenso anunciado

Deportes |

El Tres Calles pierde la categoría tras caer en Jerez y ganar La Puebla y Almonte

El Tres Calles acabó por consumar un descenso que nadie hubiera imaginado si mirara la clasificación mes y medio antes. Los pupilos de José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, que parecían tener los deberes hechos, se han relajado en exceso encadenando distintos resultados negativos que, unido al alirón de triunfos de La Puebla de los Infantes y Almonte, que han sumado más en las últimas cinco jornadas que en el resto de la Liga. Ha terminado por condenar, si no media un milagro en los despachos en forma de repesca por devolver, tres años después, al Tres Calles a Primera Provincial.

En la última jornada, los rinconeros tenían un difícil compromiso ante Xerez, que se impuso a los de Colegui por 3-0 en un duelo en el que los visitantes nunca dieron sensación de poder haber sacado algo positivo. Mientras tanto, en La Puebla y en Villaba del Alcor también jugaban los sevillanos. No había muchas esperanzas de que el Alcalá sacara algo positivo en la sierra sevillana. De hecho, acabó perdiendo (3-2). Sin embargo, los rinconeros pensaban que el Floyd Villalba, que se jugaba ser segundo y ascender directamente si derrotaba al Almonte, pondría en liza su mayor calidad para lograr los tres puntos frente al Almonte. Pero, ya sea porque los visitantes jugaron un buen partido, porque exista buena relación al tratrse de clubes vecinos, porque no le interesara subir o vaya usted a saber por qué, el caso es que los almonteños saltaron la reja y asaltaron el feudo de sus vecinos (2-3), donde esta campaña, curiosamente, sólo había logrado vencer el Tres Calles.

Con esto, el Onuba es el farolillo rojo y los de Colegui le acompañan en el descenso de categoría.

Foto: FUTSALSUR

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.