SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ruta nocturna para cerrar la temporada

Deportes |

El Cañamito Bike celebra su tradicional travesía por el municipio y pone el broche de oro a una campaña llena de éxitos

El club ciclista Cañamito Bike, especializado en formar en este deporte a los más pequeños de la sociedad rinconera, celebró su tradicional ruta nocturna que anuncia el final de una nueva temporada. Se cumplían nueve ediciones de esta actividad, una de las más esperadas por los participantes que, siempre perfectamente monitorizados, recorren calles de la localidad a través de los carriles bici y se meten campo a través viviendo lo que para los futuros ciclistas locales es “toda una aventura”.

Así, el pasado sábado, el conjunto de monitores y los integrantes de la entidad de todas las edades, emprendieron un recorrido que les llevó por algunas calles del municipio hasta meterse en los caminos rurales que circundan la localidad, por donde los pequeños disfrutaron de la actividad.

A la vuelta al colegio Pepe González, centro neurálgico de la actividad del Cañamito, tuvieron lugar distintos reconocimientos y una fiesta para el disfrute de todos los chicos y chicas que, una temporada más, han demostrado que La Rinconada tiene un futuro envidiable.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.