SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Campaña de Verano 2016 ya tiene su imagen de portada

Deportes |

Todos los escolares de la localidad entre los 6 y los 17 años estaban invitados a participar en este concurso donde además de una serie de material deportivo, el dibujo ganador pasaría a convertirse en la imagen del Patronato de Deporte para este verano

Con el cambio de estación, el Patronato Municipal de Deportes se vuelca en las actividades deportivas del verano y gran parte del protagonismo se traslada a las piscinas municipales. Como cada año, desde el Patronato se ha editado el cuaderno informativo con las actividades previstas y la encargada de ilustrar la portada ha sido Rosa María Murga González, de 9 años de edad. Su dibujo resultó el ganador del concurso convocado a través de los colegios de la localidad.

En reconocimiento a su creatividad a la hora de diseñar la portada del díptico informativo, Rosa María recogió de manos del delegado de Deporte José Manuel Romero Campos y acompañada por parte de su familia, un diploma como reconocimiento a su dibujo. Además, la ganadora del concurso ganó una bolsa con material deportivo tanto para deportes de agua. El edil de Deportes agradeció la participación de Rosa y reconocía el mérito de su trabajo “se han presentado más de un centenar de dibujos y de entre todos ellos el de Rosa se ha ganado el veredicto del jurado” explicó Campos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.