SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Reconocimiento al Blanca de los Ríos por su participación en las V Miniolimpiadas

Deportes |

El delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, entrega 150 euros en material deportivo en un acto en la piscina de verano

Durante la celebración de las Miniolimpiadas es habitual entregar un reconocimiento al centro educativo que más participantes aporta al evento. Las inclemencias climatológicas impidieron que se pudiera consumar la entrega del mismo, consistente en 150 euros en material deportivo, atendiendo a las necesidades que, en este sentido, tenga el colegio en cuestión.

El centro que más participantes aportó al evento, en relación al total de estudiantes que cursan en el centro, fue el Blanca de los Ríos, del que participaron 82 alumnos y alumnas y, como la entrega quedó pendiente en su día y el alumnado estaba celebrando una jornada en la piscina de verano anexa al Patronato de Deportes, acompañado por el profesorado y sus padres y madres, desde el Patronato de Deportes se optó por hacer entrega del premio en dicha jornada.

Así, el delegado de Deportes del Consistorio, José Manuel Romero Campos, entregó el reconocimiento a Cayetano Gil, el director del centro, acompañado por un grupo de estudiantes de Infantil, madres y profesoras. Durante la entrega, el edil quiso agradecer la “disposición y colaboración del Blanca de los Ríos no sólo en las Miniolimpiadas, sino en todas las actividades en las que el Ayuntamiento les solicita colaboración”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.