SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Marta Acosta, campeona de Andalucía de Tiro Olímpico

Deportes |

La joven rinconera, de 14 años, se impuso en la roda final a la anterior vencedora en Gádor (Almería)

La joven rinconera, Marta Acosta, de 14 años, se ha proclamado recientemente campeona de Andalucía de Tiro Olímpico en la modalidad Infantil, en el torneo celebrado en la localidad almeriense de Gádor.

Esta promesa del deporte local, que ya es toda una realidad, había acabado tercera la última edición y, en ésta, se impuso en la ronda final a la anterior campeona, que además competía en casa, al ser la localidad del poniente andaluz una gran cantera de tiradores en toda España, lo que da aún mayor mérito al logro conseguido.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, se ha reunido con ella y con su padre y entrenador para reconocer el logro y para mostrar el apoyo institucional a la deportista. “En La Rinconada apostamos por deportes de masas, como el fútbol, pero también nos volcamos con campeonas, como Marta, que practican deportes más minoritarios”.

El próximo reto de Marta se centra en el Campeonato de España, que se celebrará en Las Gabias (Granada) el próximo 13 de noviembre.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.