SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Melania Atero elegida Estrella de la Ilusión para la Cabalgata de Reyes Magos

Fiestas mayores |

La votación popular ha decidido que esta joven de 22 años cumpla su sueño de ser la guía de la Cabalgata el próximo 5 de enero

Dice el refrán que a la tercera va la vencida y eso es lo que le ha ocurrido a Melania Atero Bernal que tras dos intentos fallidos para ser Estrella de la Ilusión, en el tercero ha sido elegida, porque así lo ha decidido la votación popular llevada a cabo por el área de Fiestas Mayores.

A sus 22 años, Melania lleva toda la vida soñando con ser Estrella de la Ilusión, disfruta cada año de la Cabalgata de Reyes Magos del municipio y como ella misma explica "este año será el mejor de todos".

"Para mí ser Estrella de la Ilusión significa alegría, felicidad, un sueño cumplido después de tanto tiempo intentándolo, desde pequeña lo he seguido y creo que ahora es el mejor momento para que llegue este regalo".

Para ello cuenta con el apoyo unánime e incondicional de familiares y amigos que serán los que formen el cortejo de beduinos que va a llevar. "Lo voy a disfrutar al máximo y con toda la ilusión. Mi familia está muy contenta y ya estamos con todos los preparativos para que ese día todo salga perfecto, espero que el tiempo acompañe". En cuanto al vestido que llevará lo tiene muy claro: "quiero que sea voluminoso, muy pomposo y por supuesto blanco y plateado".

El próximo 5 de enero, Melania será la luz y guía de la Cabalgata más mágica y deseada por niños y mayores, ella guiará a Sus Majestades de Oriente por las calles del municipio repartiendo regalos, caramelos y mucho amor.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.