SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-1: Pasa por encima del líder

Deportes |

El Tres Calles derrota al Cerro en un partido muy completo mientras el San José FS se da una borrachera de goles ante el Guillena (3-10)

El Tres Calles no ha dicho su última palabra. A pesar de quebrar su buena racha la semana pasada en Amate ante el Su Eminencia, el equipo de Josemi Fresco quería seguir enganchado a la pomada y recuperar su buena racha. Y no podía haber rival más exigente para ello que el líder de la categoría, el Cerro Balompié de Lora del Río que, hasta la fecha, sólo había perdido un partido en lo que iba de competición.

En un partido en el que se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente de avión del Chapecoense, los rinconeros empezaron ordenados, dejando hacer a su rival, que movía y movía la pelota. Es un juego que le gusta al Tres Calles, porque puede morder a la contra. Y así llegó el primer gol, en una salida rápida de balón que llegó a Loren que, a la media vuelta batió el portero loreño poniendo el 1-0. No pasaba apuros Antonio en la portería, porque la defensa estaba a gran altura. Eso sí, un balón que llegó al portero le valió para mandarla larga, al área contraria, donde Chiqui, sin dejarla caer y girando sobre su propio cuerpo, hacía el segundo gol del partido, el tanto del partido, la jornada y, posiblemente la temporada. Golazo con el que se llegó al descanso.

Los visitantes salieron con renovados bríos en la segunda mitad, pero el que no desaprovechó su ocasión, mientras Antonio se hacía gigante en la portería, fue Loren que, en otra contra no desperdició la opción de ampliar la renta en el marcador.

Con el portero como un jugador más, que no jugando de cinco, el Cerro intentó meterse en el partido con algunas opciones claras, pero la buena defensa rinconera y el buen hacer de Antonio, evitaron cualquier sorpresa. Y eso que los loreños recortaron distancias en el marcador con seis minutos por delante. Pero Faustino, en un error en la salida del balón del Cerro, se encargó de fulminar cualquier esperanza de remontada.

En el 38, Chino cerró el marcador con una jugada de calidad en la que dejó en evidencia a la zaga visitante, con dos regates y un gol a placer.

Goleada sin piedad

Por su parte, el San José FS, que jugaba en Guillena ante el titular de la localidad, no tuvo piedad de su adversario. A los cinco minutos ya dominaba 0-3 y la diferencia entre contendientes era más que notoria. Javi, Rubén y Luis Tristán fueron los autores de los tantos. La herida se hacía más sangrante para los locales cuando se llegaba al descanso y el tanteo era de 1-6. Es verdad que habían estrenado su casillero, pero Roldán, Luis y, de nuevo, Rubén, habían dejado una ventaja que se antojaba insalvable para el Guillena en la segunda parte.

El segundo acto fue muy tranquilo para los de Manuel Aranda. Cierto que en el 26, el Guillena puso el 2-6, pero rápidamente Iván, Jorge, Montero y Roldán pusieron 2-10, momento en el que levantaron el pie del acelerador y tuvieron minutos los menos habituales. El 3-10 final de los locales no maquilló un marcador sonrojante que deja más líder a los cañameros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.