SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Taller sobre sexualidad para mujeres

Igualdad |

El área de Igualdad ha celebrado recientemente un taller feminista sobre sexualidad bajo el título '¡Si no es sí, es no!' en el Centro de Talleres de la concejalía. Al acto ha acudido la delegada del ramo, Noelia Ramírez, quien ha destacado "la importancia de este tipo de acciones con las que buscamos desterrar mitos y creencias erróneas sobre el sexo, aprender a reconocer nuestros derechos y a expresar nuestros propios deseos sexuales, dejando atrás los roles de género". Además señaló que "las mujeres tenemos derecho a vivir plenamente nuestra sexualidad, a sentirnos dueñas de nuestro cuerpo y de nuestro placer".

Este taller forma parte del programa de actividades que puso en marcha el Centro Municipal de Información a la Mujer con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres - 25N.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.