SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Exposición de pintura ‘Arte de la fuga’ de Manuel R. Pino Velázquez

Cultura y ocio |

Hasta el 29 de enero, el público interesado puede visitar esta muestra en la sala de exposiciones de La Villa

El Centro Cultural de La Villa inaugura la temporada expositiva de este año con una muestra de pintura del sevillano Manuel R. Pino Velázquez que, además de pintor, es profesor, diseñador y escritor.

“Un artista completo y creativo que llega a nuestro municipio con su cuarta exposición individual que presenta un marcado carácter conceptual. Manuel en su labor creativa complementa las artes plásticas con la literatura y el teatro, ha firmado numerosos artículos y aborda la creación de relatos, de obra dramática que ha editado y puesto sobre escena, e incluso la poesía, un ejemplo de la cual fue publicada por la Editorial Imagenta, dentro del Poemario con las cincuenta mejores obras seleccionadas por el jurado del XXIII Premio de Poesía ‘Luz’ del Ayuntamiento de Tarifa”, ha señalado la delegada de Cultura, Raquel Vega, durante la presentación del artista en inauguración de la muestra.

Pino Velázquez es licenciado en Bellas Artes en la especialidad de pintura por la Universidad de Sevilla. Actualmente compagina la docencia con la creación. Es profesor de Educación Artística y de Educación Plástica y Visual en el Colegio Los Rosales de Sevilla. Ha participado en varias exposiciones colectivas de pintura y tiene en su haber tres individuales: ‘Error huir’ (2011), ‘Dibujario: coda y posología’ (2012), ‘Haiku soul’ (2016) y ésta ultima que expone en el municipio bajo el título ‘Arte de la fuga. (Pinturas 2011 -2016).

La muestra se puede visitar hasta el 29 de enero en horario de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas, sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.