SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-2: Concienciados en la Final

Deportes |

El Bádminton Rinconada gana a Oviedo y sigue segundo en la tabla, jugándose con Benalmádena un puesto en la final

El Bádminton Rinconada logró una importante victoria ante un rival directo en la lucha por secundar al IES La Orden en la Liga Regular, como era el Bádminton Oviedo.

La fortaleza rinconera en los dobles cuando están Heather Olver y Sean Vendy es incuestionable. Así, los Dobles Mixtos se resolvieron para los locales por 21-14 y 21-9 ante Alberto Zapico y Lorena Uslé, los Masculinos, con el inglés junto a Javi Sánchez, se resolvió por 21-16 y 21-12 ante Alberto Zapico y Javier Suárez, y los Femeninos, con la británica junto a Laura Molina, por 22-24, 21-11 y 21-15 ante Lorena Uslé y Elena Fernández.

Los primeros duelos individuales certificaron el triunfo. Fáciles victorias de Juan Manuel Fernández Quiles ante Juan Míguez por 21-4 y 21-8, y de Laura Samaniego ante Claudia Leal por 21-9 y 21-16.

Los últimos partidos acabaron en derrota de Laura Molina ante la ucraniana del cuadro ovetense y de Javi Sánchez, que jugó individual ante la baja de Alejandro Ramírez ante Enrique Fernández, y perdió por 10-21, 21-16 y 17-21.

Parece claro que el vencedor del Rinconada-Benalmádena, próximo envite en el Fernando Martín, será quien acompañe al IES La Orden a la gran Final.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.