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Miles de personas visitan la primera Feria del Stock de La Rinconada

Comercio |

En su primera edición, este gran evento ha conseguido contar con el favor de los rinconeros y de vecinos de toda la comarca de La Vega.

La primera Feria del Stock y Oportunidades de La Rinconada, impulsada y financiada por el área de Comercio del Ayuntamiento, ha llegado para quedarse. En su primera edición, miles de personas han pasado por el Boulevard del Almonazar que, durante tres días, se ha convertido en un auténtico centro comercial al aire libre.

35 comercios de la localidad, que han participado en la feria de forma gratuita, se han dado cita en un evento que ha contado con el respaldo no solo del público local sino de toda la provincia. Y es que, durante más de un mes, se ha desarrollado una campaña de comunicación muy ambiciosa que ha conseguido publicitar este evento en toda la comarca.

La Feria del Stock y las Oportunidades de La Rinconada ha supuesto también una oportunidad importante para la dinamización económica del municipio. “El pequeño comercio de la localidad es un pilar fundamental para la economía de la localidad. Actividades como esta supone el impulso del sector y dejan el municipio importantes beneficios, uno de los grandes objetivos del área de Comercio”. Son palabras del delegado del ramo, Rafael Reyes, quien ha valorado muy positivamente la marcha de este evento organizado a raíz de las propuestas realizadas por los propios comerciantes.

La primera Feria del Stock y las Oportunidades de La Rinconada ha contado con la colaboración del área de Vía Pública del consistorio rinconero y del Club de Atletismo de La Rinconada, encargado de regentar el ambigú que se dispuso para la ocasión.

A pesar de las inclemencias meteorológicas que acompañaron al municipio durante los días del evento, no se produjo merma en el público asistente.

Según el delegado de Comercio, “ahora es el momento de evaluar la acción. No somos conformistas y, pese al éxito cosechado, creemos que es posible tomar medidas que supongan la mejora de la acción. Todo ello, tras escuchar a los comerciantes participantes”.

Para ediciones próximas, el objetivo pasa por aumentar el número de participantes y convertir a la feria en referencia provincial.

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