SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-0: Otra vez a las puertas

Deportes |

El Bádminton Rinconada acaba la temporada como subcampeón de España tras caer, por cuarta vez en el último lustro, ante el IES La Orden

El Bádminton Rinconada volvió a caer ante su bestia negra de las últimas campañas, el IES La Orden, que decidió el partido por la vía rápida, imponiéndose en los tres encuentros de dobles y haciendo valer el 1-6 conseguido en el Fernando Martín una semana antes.

El equipo rinconero se ha quedado a las puertas del título nacional en los últimos cinco años, cuatro de ellos ante los de Paco Ojeda y uno ante Oviedo. En esta ocasión, la final estaba decidida de antemano y el técnico, Antonio Molina, no había desplazado a Huelva a sus jugadores extranjeros.

Así, Javi Sánchez y Laura Molina perdieron el choque de dobles ante Pablo Abián y Haidée Ojeda por 21-13 y 21-11. Luego, en los Dobles Masculinos y Femeninos se acabaría el partido, con los triunfos de Víctor Martín y Eliezer Ojeda ante Juan Manuel Fernández Quiles y José Manuel Flores, por 21-16 y 21-11, mientras que Marta Molina y Laura Samaniego perdieron ante Telma Santos y Haidée Ojeda por 21-9 y 21-17.

Molina destacó que “la final se decidió en el encuentro de ida” y que, de cara a la temporada que viene, “Rinconada intentará mantener el bloque para seguir peleando por ser campeón de España”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.