SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Planea tu próximo viaje con Elvirama Travels & Events

Comercio |

Cada trayecto será una experiencia única gracias a su profesionalidad, el cuidado de los detalles y sus precios adaptados a todos los bolsillos

Esta misma semana ha aterrizado en La Rinconada Elvirama Travels & Events, la nueva agencia de viajes especializada en lunas de miel y viajes de empresa donde los amantes del turismo pueden encontrar la atención personalizada que necesitan. "La clave está en centrarse en el cliente, conocerle en primera persona y saber de sus necesidades para poder ofrecerle una experiencia única no sólo durante su estancia sino en el proceso de convertir un viaje cualquiera en el viaje de su vida", cuenta la gerente de Elvirama, Elvira Mulero. De esta manera, la empresa acompaña a sus clientes desde la etapa inicial para ofrecerles experiencias a medidas que incluyen recomendaciones y asesoramiento de su equipo profesional cuya experiencia en el sector durante cerca de dos décadas es palpable en su atención personal.

En su sede en la calle San José número 51 o a través del teléfono 954790274 y su página de Facebook, Elvirama da respuesta a un mercado cada vez más exigente, ofreciendo verdaderas experiencias adaptadas a cada tipo de viajero que les permitirá encontrar aquí el punto de salida de las mejores vacaciones.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.