SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los Azahares vuelve a celebrar su tradicional convivencia en El Majuelo

Educación |

Toda la comunidad educativa participó en esta jornada en la que no faltó la diversión

Los alumnos del colegio Los Azahares, junto con el equipo docente, familiares y la AMPA del centro, se han reunido recientemente para celebrar una jornada de convivencia y compartir un día en familia disfrutando del medio ambiente y de multitud de actividades y juegos al aire libre. Desde que se inauguró el colegio, cada año, organizan esta convivencia que ya se ha convertido en tradición y en un evento muy esperado por las familias.

El parque, desde bien temprano, se convirtió en una fiesta para los niños y niñas de Los Azahares. Disfrutaron de juegos cooperativos planeados por el área de educación física, el AMPA propuso un concurso gastronómico y pudieron realizar un taller de percusión a cargo de la Compañía Majareta. Además asistieron a un espectáculo de magia, y se llenaron de ritmo con coreografías de zumba y bailes latinos. Un sinfín de actividades con las que consiguieron el objetivo de disfrutar juntos y unidos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.