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Gran acogida de la campaña #QueTodoQuedeEnCasa en su segunda acción en el entorno de calle Madrid y El Mirador

Comercio |

El riesgo de lluvia, que la Agencia Estatal de Meteorología situaba entre un 95% y un 100% para los días previstos en La Rinconada, hizo que se tuviera que suspender la tercera acción

De las doce acciones previstas dentro de la campaña que Radio Rinconada y el área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada, ya se han desarrollado cuatro de ellas. Las dos últimas acciones se desarrollaron en los negocios de calla Madrid, zona de El Mirador y entorno del Centro Comercial El Rincón así como el tramo de calle Cultura que se inicia en el IES Miguel de Mañara. En total se repartieron casi mil premios directos entre los dos días y se depositaron cientos de nuevos cupones en la urna del sorteo final. Para el delegado de Comercio, Rafael Reyes la campaña está obteniendo un amplio respaldo "después de cada acción visito las diferentes zonas donde se desarrollan. He de decir que los responsables de los negocios están contentos con la campaña y valoran de manera muy positiva la visibilidad que supone para la zona contar con la presencia de la radio y el stand de comercio". Además de los regalos directos obtenidos con los tickets de compra superiores a 3 euros, todas las miradas están puestas en la gran cesta final cuyo sorteo está previsto el día 15 de junio. Para optar a ella, basta con hacer una compra superior a 5 euros y depositar en la urna la correspondiente papeletea con el nombre de la persona. Se llevan aportados más de medio centenar de regalos por parte de los comerciantes de la localidad. A este respecto, el delegado se ha mostrado "gratamente sorprendido" por tanta generosidad como los comerciantes están derrochando a la hora de aportar premios para la cesta final. Lo más importante para el delegado es que cale el mensaje y el objetivo que subyace en esta campaña "el nombre lo resume todo y eso es lo que queremos trasladar. La riqueza, variedad y posibilidades que ofrece el tejido comercial de La Rinconada nos abastece de prácticamente todos los productos y servicios que podamos necesitar. Optar por los negocios de cercanía incide de manera muy positiva en la dinamización de la economía local y en el mantenimiento de empresas y puestos de trabajo además de otros mucho beneficios".

Las dos acciones previstas para los días 10 y 11 de mayo en La Rinconada, tuvieron que ser suspendidas debido al alto pronóstico de lluvia que AEMET anunciaba y se desarrollarán durante el mes de junio.

La siguiente zona comercial donde se va a llevar a cabo la campaña #QueTodoQuedeEnCasa, será el entorno de la calle Málaga y la barriada de La Paz los días 17 y 18 de mayo. El día 17 se instalará en Correos y el día 18 en el tramo de la calle Andalucía perpendicular a calle Málaga.

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