SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Red CreaJoven, punto de encuentro para los jóvenes creativos

Juventud |

La inscripción debe realizarse en el Centro Joven La Estación o a través del email juventud@aytolarinconada.es

“Con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro y fomento de sinergias a los jóvenes creativos pusimos en marcha la Red CreaJoven”, explica la delegada de Juventud, Mercedes Bueno. “Continuamos animando y promoviendo la labor creativa de éstos, y además de proporcionarles un lugar donde demostrar sus habilidades artísticas, estamos formando un registro para informarlos sobre certámenes, convocatorias y becas, entre otras, para apoyar así las prometedoras trayectorias de los jóvenes”. De este modo, desde el área de Juventud animan a todos aquellos jóvenes que sean creativos en cualquiera de las disciplinas, pinten, dibujen, escriban, tengan un grupo de música, bailen, hagan graffitis o toquen algún instrumento, entre otras actividades, a que se apunten a la Red CreaJoven. La inscripción debe realizarse en el Centro Joven La Estación, en calle San José número 38 o bien a través del email: juventud@aytolarinconada.es

En esta Red los inscritos reciben información sobre certámenes, muestras y exposiciones, concursos, premios, becas y otras actividades que puedan ser de sus intereses creativos, a nivel local, provincial, regional, nacional y europeo. Además se les enviará información sobre sus proyectos a otros municipios y entidades para darlos a conocer. Del mismo modo, se les ofrece la posibilidad de participar en el Festival de Arte Joven RedCreajoven, Diversia, así como otras actividades organizadas por Juventud.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.