SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Adecentamiento de las travesías A-8002 y A-8004

Urbanismo |

Recientemente, el delegado territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, Jesús María Sánchez, ha visitado La Rinconada para anunciar la inversión y las mejoras

La Rinconada es un municipio vanguardista, que está en continua modernización, optimizando sus recursos y actuando en la escena urbana para que siempre esté en perfecto estado de revista e incidir así en una mayor calidad de vida de la ciudadanía. Como destaca el primer edil, Javier Fernández, “queremos que La Rinconada sea un gran lugar para vivir y para ello es fundamental que la vía pública esté bien conservada y mantenida, lo que hace necesarias continuas actuaciones, ya que el deterioro por el uso es inevitable”. En este sentido se refirió a que “el municipio está en continua y permanente transformación y desde el área de Vía Pública un equipo de profesionales velan porque el municipio siempre esté en perfecto estado de revista”.

En los próximos días, la Delegación provincial de Fomento de la Junta de Andalucía va a realizar dos inversiones importantes en las carreteras Sevilla - La Rinconada - Alcalá del Río (A-8002), a su paso por La Rinconada, y en la carretera Sevilla - San José de La Rinconada - Brenes (A-8004), a su paso por San José.

En ambos casos, las inversiones van a consistir en el fresado y asfaltado del firme actual, lo que permitirá la mejora de la superficie y la optimización de la seguridad en las vías. El presupuesto de las actuaciones se ha valorado en 110.000 euros.

Recientemente, el delegado territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, Jesús María Sánchez, ha visitado La Rinconada para anunciar la inversión y las mejoras de las travesías, que pudo conocer en primera persona de la mano del alcalde, Javier Fernández, y los ediles de Urbanismo y Vía Pública, Francisco Manuel Díez y José Manuel Romero Campos, respectivamente.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.