SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-0: El San José FS arranca goleando

Deportes |

Se impone en el último tramo al conjunto del Bajo Guadalquivir, mientras que el Tres Calles también comenzó ganando a domicilio al Payasos Crouss (1-3)

El San José FS comenzó con una goleada ante el Lebrija su nueva andadura en Segunda Andaluza que no se fraguó hasta mediada la segunda parte, cuando Bampi logró derribar la muralla lebrijana. El gol descentró a los del Bajo Guadalquivir, con expulsiones y distintas tarjetas. El conjunto de Manuel Aranda lo aprovechó u no dejó pasar la oportunidad. Montero, por partida doble, y Jesús, redondearon un 4-0 que permite a los cañameros comenzar con buen pie.

Por su parte, el Tres Calles, que debutaba ante el Payasos Crouss, también se estrenó con victoria por 1-3, en otro duelo que se decidió en los últimos minutos. Luis Natillas abrió el marcador, empataron los de Bellavista y, en el 37 Mateo y en el 39 Cano hicieron el 1-3 definitivo que permite a los de José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, sumar sus tres primeros puntos de la competición.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.