SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-4: Ganar y recuperar la fe

Deportes |

El Bádminton Rinconada gana en Benalmádena en otro partido en el que quedó clara la debilidad del conjunto en los duelos individuales

El Bádminton Rinconada se impuso al Benalmádena en Arroyo de la Miel en un partido en el que los rinconeroas volvieron a hacer gala de su podería en los dobles. A pesar de la ausencia del inglés Wolfenden, Heather Olver, Javi Sánchez, Laura Molina y Juan Manuel Fernández Quiles se las ingenieron para vencer los Mixtos, Masculinos y Femeninos. Luego, Laura Samaniego logró el cuarto y definitivo punto, pero los rinconeros claudicaron en los otros tres duelos individuales, dejando claro que son el auténtico talón de Aquiles del equipo.

Empezó bien la tarde para el cuadro que dirige Antonio Molina, pues Heather Olver y Javier Sánchez se adjudicaron el dobles mixto ante Marina Fernández y el ex jugador rinconero Alejandro Ramírez (19-21 y 13-21).

Olver repitió victoria poco después, en esta ocasión junto a Laura Molina. Sophie Endtz y Elisa Borrás poco pudieron hacer ante ellas (9-21 y 10-21). Y al otro lado de la pista, Juan Manuel Fernández y Sánchez doblegaron a Rafael Gálvez y Ramírez (17-21 y 18-21).

El 0-3 invitaba al optimismo en las filas visitantes. Y cuando Laura Samaniego venció a Laura Chillón en el primer duelo individual (12-21 y 19-21), se consumó la victoria.

Quizá por ello, por la excesiva relajación o porque el Benalmádena quiso maquillar su quinta derrota de la temporada, José Manuel Flores cayó ante Gálvez por un doble 21-14. Y un tanto de lo mismo les sucedió a Marta Molina frente a Endtz (21-17, 14-21 y 21-17), y a Fernández contra Miguel Martins (21-16, 19-21 y 21-19).

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.