SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

21 jóvenes participan en el programa Animateca en Blanco

Juventud |

Este programa lúdico permite la conciliación familiar y ofrece una alternativa de ocio diferente para aprovechar el tiempo libre en vacaciones

Alrededor de una veintena de jóvenes de entre 5 a 11 años se han dado cita en el Centro Joven ‘La Estación’ para participar en el programa del área de Juventud ‘Animateca en Blanco’, que se ha celebrado los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.

Junto con sus monitores, los participantes han realizado actividades deportivas, manualidades, videojuegos, juegos de mesa, juegos grupales, proyecciones, recreativos o repostería, entre otras acciones.

La delegada de Juventud, Mercedes Bueno, que ha visitado en diversas ocasiones a los usuarios y usuarias del programa ha comprobado el buen desarrollo del mismo y ha destacado que “es un programa con el que ofrecemos una alternativa de ocio diferente en la que los chavales aprovechan su tiempo libre durante las vacaciones navideñas, al mismo tiempo que posibilitamos a sus padres y madres una mejor conciliación de la vida laboral y familiar”. Además, ha señalado que “Animateca permite a los asistentes a disfrutar de estos días jugando, aprendiendo y conociendo a nuevos amigos y amigas de su edad”.

Tras las fiestas navideñas, Juventud continuará con su programación dirigida a los y las jóvenes de la localidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.