SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

28-19: Recupera el liderato

Deportes |

El San José derrota al Viso y aprovecha la derrota de Los Barrios para volver a lo más alto. La Vega se reencuentra con la victoria por la mínima ante el San Fernando (26-25)

El balonmano local sumó dos victorias el pasado fin de semana. Por un lado, el Balonmano San José, tras perder el liderato en el duelo en la cumbre ante Los Barrios, recupero el primer puesto del Grupo I al derrotar al Viso (28-19) y aprovecharse de la derrota campogibraltareña en Valverde del Camino. Los hombres de José Antonio Salgado hicieron un partido muy serio y no dieron opciones a su rival.

Por su parte, el Balonmano La Vega, que milita también en Primera Andaluza, Grupo II, recuperó la senda del triunfo tras varias jornadas, derrotando en casa al San Fernando por la mínima (26-25). Después de una temporada muy complicada para los pupilos de Sergio Navarro por culpa de lesiones y partidos aplazados, el reencuentro con la victoria debe darles moral para afrontar lo que queda de Campeonato.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.