SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-4: Una derrota que no compromete los Play Off

Deportes |

El CTM San José cae en Bollullos, aunque mantiene la segunda plaza de su grupo y espera rivales y emplazamiento para la fase de ascenso

El CTM San José perdió en su visita a Bollullos por 5-4 en el Grupo VI de la Tercera Nacional y sigue a una victoria de Maristas.

El cuadro rinconero no pudo contar con José Manuel Ramos y Jorge Hidalgo completó la convocatoria de Pepe Gallego y Andrés Jiménez. Los onubenses empezaron por detrás en el marcador, pero fueron rehaciéndose y terminaron por llevarse la victoria. Eso sí, el equipo tiene asegurado su sitio en el Play Off y, aunque aún no está confirmado, lo lógico es que sea en alguna sede fija durante un fin de semana en un punto de Andalucía occidental. De momento, poco se sabe de posibles rivales, aunque bien es cierto que, desde fuera, viendo la nómina de jugadores de los que disponen los rinconeros, ellos son uno de los rivales a batir.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.