SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-1: Garrido se despide con derrota

Deportes |

El Rinconada pierde ante el Mosqueo con el ya ex técnico en la grada por sanción

Finaliza la era Antonio Garrido en el cuadro blanquiazul. El entrenador sevillano vivía su último partido con la Unión Deportiva Rinconada desde la grada debido a la sanción interpuesta por la federación a raíz del partido de la semana pasada ante el Camino Viejo. Con más sombras que luces, Garrido deja el banquillo rinconero después de haber llegado de la mano de José Santizo, al que más tarde la directiva rinconera despidió para dejar el equipo en manos del míster de Don Bosco. Desde mediados de la pasada campaña, Garrido ha dirigido a la UD Rinconada con el objetivo de pelear por el ascenso, algo que desde hace algunas jornadas se convirtió en sueño más que una realidad. Con la profesionalidad que caracteriza a Antonio Garrido, el ex-entrenador rinconero decidió cumplir su último partido con el Rinconada a pesar de conocer la decisión del club de prescindir sus servicios.

Desde el lateral de la banda y cercano al banquillo, observó como un Rinconada plagado de bajas (13 jugadores y Jairo actuando de jugador) no era capaz de encontrar portería y se dejaba dominar por el AD Mosqueo. Tras una primera parte nefasta rinconera, los azulones consiguieron encontrar el gol gracias a una gran jugada individual de Crespo, que tras dar media vuelta consiguió encontrar portería, ayudado por un defensa palaciego que desvió la trayectoria del balón. Pero, nada más lejos de la realidad. Al minuto, el cuadro local igualaba la contienda y tan solo 10 minutos más tarde culminaría la remontada en un partido que hubo poca emoción y menos fútbol.

Con el pitido final, Antonio Garrido ya era historia rinconera. Tocaba pensar en el nuevo entrenador rinconero que este Martes se hará cargo del cuadro rinconero. Tras una ronda de consultas entre diferentes entrenadores, finalmente David Sánchez será el elegido para ocupar el banquillo del Nuevo Leonardo Ramos Yerga hasta final de temporada. Una temporada que ya se ha acabado para la Unión Deportiva Rinconada y que comienza a planificar la próxima temporada la que, en palabras del director deportivo "será con toda seguridad el año del ascenso".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.