SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Se ultiman los detalles para la II Feria Comercial y Empresarial de La Rinconada

Comercio |

El delegado de Comercio, Rafael Reyes, se reunió con los comerciantes antes del comienzo de la II Feria Comercial y Empresarial

El área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada celebrará los días 9, 10 y 11 de marzo su II Feria Comercial y Empresarial, una nueva campaña de apoyo al comercio local con el objetivo de dar a conocer los comercios locales tanto dentro como fuera del municipio e impulsar las ventas tras la finalización del periodo de rebajas de enero.

Rafael Reyes se reunió con los comerciantes del municipio para ultimar los detalles de la feria y llevar a cabo el sorteo de los stands dentro de la carpa. En total participarán 46 comercios repartidos en 44 stands a lo largo de la carpa, en donde se podrá encontrar comercios de todos los sectores como moda, peluquería, muebles, informática, librería, etc…

Como mejoras respecto al año anterior Reyes destacó que este año se montarán WC públicos por la carpa, se habilitará una zona bastante amplia para la carga y descarga de los comerciantes y habrá un notable incremento en seguridad.

La feria tendrá lugar el fin de semana del 9, 10 y 11 de marzo y el horario será el viernes de 16.00 a 21.00 y sábado y domingo en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00.

Además, aquellas personas que lo deseen, pueden dirigir sus dudas o sugerencias al email del área comercio@aytolarinconada.es donde se le remitirá toda la información referente a esta iniciativa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.