SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ponencia sobre 'Los efectos de la nueva Ley de Reformas del trabajo autónomo'

Formación |

La Rinconada, Punto de Encuentro Empresarial acogió recientemente un desayuno empresarial y ponencia a cargo de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, UPTA Andalucía, sobre los efectos de la nueva Ley de Reformas del trabajo autónomo

La Hacienda Santa Cruz acogió una nueva acción del programa La Rinconada, Punto de Encuentro Empresarial. En esta ocasión se trató de un desayuno empresarial y una ponencia sobre 'Los efectos de la nueva Ley de Reformas del trabajo autónomo' a cargo de la secretaria general de Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, UPTA Andalucía, Inés Mazuela, que estuvo acompañada por la primera teniente de alcalde, Raquel Vega.

La responsable autonómica de UPTA abordó diferentes contenidos como la tarifa plana, deducciones fiscales, recargos de la Seguridad Social o altas por días efectivos. La Ley de Reformas del trabajo autónomo se aprobó en octubre de 2017 y entró en vigor en su totalidad en enero de este año.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.